Madrid Estate
Nosotros
Expertos en apartamentos de lujo en Madrid

Somos consultores, formamos un equipo con conocimiento del mercado inmobiliario en Madrid, brindamos un servicio integral para todas las necesidades bien sea para invertir o comprar en Madrid. Estamos 100% de tu lado.

  • Atención Personalizada.
  • Inmobiliaria con el mejor servicio en España.
  • Compra, venta y arrendamiento.
  • Administración y gestión de apartamentos de lujo en Madrid.
  • Acceso al inventario inmobiliario.
  • Asesoramiento inmobiliario.
  • Servicio personalizado para la apertura de cuentas, solicitudes de créditos y constitución de compañías.

En Madrid Estate queremos ayudarte en la compra de tu apartamento de lujo en Madrid como si fueras un local, agregando valor a todo lo que hacemos. Estamos 100% de tu lado  y entendemos el mercado inmobiliario a la perfección. Sabemos que no tienes tiempo y que no te encuentras físicamente en el país.

Sabemos que invertir o comprar un inmueble en Madrid puede ser complicado y burocrático, nosotros lo hacemos posible a través de un servicio simple, transparente y confiable.

Además, entendemos tus necesidades porque somos internacionales como tú. Sabemos que necesitas invertir o comprar en un sitio seguro, donde tu patrimonio este resguardado. 

Conoce a Fabiana Greci

Fundadora Madrid – Estate
 «Desde que llegué a Madrid reconocí la necesidad de un servicio inmobiliario completo, enfocado en el cliente y no en las propiedades¨
 

Madrid es una ciudad maravillosa muy segura y con mucha calidad de vida, España es uno de los paises principales del mundo para retirarse, estudiar o mudarse con familia.

Hacemos que comprar o alquilar en Madrid sea fácil y sencillo.

 

apartamentos de lujo en Madrid

Conoce a Maria Victoria Reigadas 

Agente de apartamentos de lujo en Madrid

Mi éxito se basa en la honestidad y transparencia y en mantener una comunicacion fluida con el comprador, al trabajar con Madrid Estate mis clientes tienen acceso  al 100% del mercado inmobiliario  en Madrid ya que no nos limitamos a ofrecer solamente propiedades listadas por nosotros.

Colaboramos con particulares y  mas de 50 agencias inmobiliarias en Madrid cuidadosamente seleccionados para poder tener acceso a todo el inventario actual del mercado.

Nuestro objetivo es que cada cliente tenga una experiencia positiva, sencilla y divertida al venir a comprar o alquilar la casa de sus sueños en Madrid y quiero ayudarlos a que asi sea.

 

Hacemos de algo complicado, algo simple.

Te mostramos todas las alternativas presentes en el mercado, sus precios, especificaciones legales y por supuesto la información necesaria de cómo y cuándo realizar la inversión.

¡Junto a nosotros cada paso resulta más simple!

Además, contamos con colaboradores y expertos especializados en las siguientes áreas:

Financiera

Legal

Tributaria

Arquitectura y Reformas