Madrid Estate

Juntos crearemos la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades

Estamos aquí para apoyarte . Crearemos la estrategia de inversión que mejor se adapte a tus necesidades inmobiliarias en Madrid.

Asesoria inmobiliaria de la A a la Z

Contamos con un equipo especializado en créditos hipotecarios quienes ofrecen excelentes programas de financiación, para extranjeros, logrando así el mejor plan y la mejor tasa de interés. Las condiciones de financiación y requisitos dependerán de la calificación del cliente y los programas actuales del prestamista.

A veces se te puede presentar las siguientes dudas:

  • ¿Debo comprar como persona natural o persona jurídica?
  • ¿Qué leyes pueden afectar mi inversión si soy extranjero?
  • ¿Cuál es la estructura corporativa que mejor se adapta a mis necesidades?

Ponemos a tu disposición un grupo de abogados expertos en el sector inmobiliario.

Una vez que tengo mi piso, ¿Cómo puedo maximizar el impacto tributario?, ¿Cuántos impuestos debo pagar por mi compra?, ¿Debo pagar impuestos sobre el retorno?

Te ayudamos a responder estas y más preguntas.

Para nosotros lo más importante es asesorarte sobre cómo invertir o comprar exitosamente en Madrid.

Golden Visa

¿Sabías que España ofrece la residencia permanente al comprar una propiedad valorada en más de 500.000 €? Obtén la Golden Visa con nuestro grupo de abogados expertos. ¿Quieres invertir en una residencia para obtener la Golden Visa y vivir en España? Te damos acceso a las oportunidades mas interesantes del mercado inmobiliario y contamos con un grupo de abogados expertos que te ayudarán a obtener la Golden Visa.

Búsqueda y Análisis de Propiedades

Identificamos tus necesidades y nos encargamos de la búsqueda de propiedades que mas se adapte a tu presupuesto y necesidades. Buscamos y seleccionamos los activos, identificando las oportunidades mas interesantes de todo el mercado inmobiliario. Tenemos acceso a toda la oferta del mercado, incluso aquellas off-market.

Reformas e Interiorismo

Agregamos valor a tu propiedad, nuestro equipo de arquitectos e interioristas te ayudaran a optimizar los espacios para hacer de tu inversión en Madrid más atractiva y rentable. Disponemos de una red de arquitectos y constructores de confianza quienes bajo nuestra supervision se aseguraran de completar a tiempo y dentro de tu presupuesto tu proyecto.

Property Management

A través de nuestra empresa aliada Madrid Stay, nos encargamos de la administración y gestión de tu propiedad para que siempre este cuidada y obtengas los mejores retornos .
Te ayudamos a sacar el maximo potencial a tu propiedad.

Hacemos que el proceso de compra de una propiedad en Madrid sea facil, transparente y sencillo.

Nos encargamos de estudiar, buscar y negociar tu propiedad en Madrid. Nos enfocamos en clientes internacionales que quieran acceder al mercado inmobiliario de Madrid, y a la vez disfrutar de un servicio exclusivo enfocado en sus necesidades, estamos contigo durante todo el proceso.